SAN BARTOLOMÉ

CC exigirá en el pleno de San Bartolomé el cumplimiento de la limpieza y mantenimiento de los colegios

Grupo CC en el pleno de San Bartolomé.
Grupo CC en el pleno de San Bartolomé.
El portavoz municipal denuncia “la falta de personal al no cubrirse las bajas laborales, lo que merma la calidad en la prestación del servicio”
CC exigirá en el pleno de San Bartolomé el cumplimiento de la limpieza y mantenimiento de los colegios

Coalición Canaria (CC) San Bartolomé exigirá a través de una moción que elevará al próximo pleno que celebre el Ayuntamiento el cumplimiento del contrato de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de educación infantil y primaria del municipio. El portavoz municipal, David Rocío, denuncia en este sentido “la falta de personal al no cubrir la empresa adjudicataria debidamente las bajas laborales que se producen, lo que merma la calidad en la prestación del servicio”.

Asimismo, CC San Bartolomé se hace eco de “la demanda de padres y madres que piden que los colegios también se limpien en horas lectivas y no solo a la conclusión de las clases como está sucediendo ahora, con lo que esto afecta a la salubridad e higiene de los centros”. La formación nacionalista recuerda que en el pliego de prescripciones técnicas del contrato se establece que la empresa adjudicataria está obligada a cubrir las bajas laborales “y a mantener permanentemente siempre a doce trabajadores para el adecuado cumplimiento del servicio”.

Comentarios