Oficina móvil

CC San Bartolomé recoge dudas sobre el Plan General

CC sale a la calle para explicar el Plan General
CC sale a la calle para explicar el Plan General

Hace tres semanas que pusieron en marcha la campaña #ordenanzasanbartolomé para hacer accesible el documento a toda la población

CC San Bartolomé recoge dudas sobre el Plan General

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé ha atendido a más de medio centenar de personas y asumido el compromiso de dar respuesta a las dudas planteadas sobre el Plan General de Ordenación Supletoria del municipio, en las tres semanas que lleva en marcha la campaña #ordenanzasanbartolomé. Una campaña, a través de la cuál los nacionalistas han sacado el documento a la calle para que los vecinos puedan acceder directamente a él.

“Seguiremos calle por calle y pueblo por pueblo, recogiendo el sentir de nuestros vecinos y asumiendo nuestro compromiso de ayudarles en todo lo que necesiten”, ha señalado el portavoz de los nacionalistas en el citado Consistorio, David Rocío, quien anima a la población a plantear cualquier tipo de cuestión al respecto, en aras de conseguir que el documento resultante “sea el más justo y mejor posible”.

Para ello, recuerda que quienes lo deseen pueden ponerse en contacto tanto con los concejales de CC en el Ayuntamiento, así como con los miembros de la Ejecutiva local, a través de Whatsapp o bien llamando a los teléfonos 689 654081 y 689 654123.

“Vamos a seguir desplazándonos a cualquier punto del municipio donde se nos reclame. Es muy necesario que todo el mundo esté debidamente asesorado antes de iniciar cualquier tipo de trámite, algo que parece no importarle a un Ayuntamiento que continúa de brazos cruzados, olvidando su deber con los habitantes de este municipio”, explica.

Comentarios