ARRECIFE

Los concejales de CC Arrecife rinden cuentas a su Comité de cinco meses de trabajo

Echedey Eugenio. Comité Arrecife de CC de Arrecife.
Comité Arrecife de CC de Arrecife.
Echedey Eugenio, teniente de alcalde y portavoz del Grupo Nacionalista: “Sólo tenemos un objetivo, y es trabajar por la gente de Arrecife"
Los concejales de CC Arrecife rinden cuentas a su Comité de cinco meses de trabajo

Los concejales de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Arrecife, encabezados por Echedey Eugenio, han mantenido un encuentro con miembros del Comité local de la formación nacionalista para hacer balance del trabajo realizado en el Consistorio en los primeros cinco meses del mandato, en el que intervinieron todos los concejales y concejalas. 

Así, el teniente de alcalde y portavoz de los nacionalistas, Echedey Eugenio, recalcó: “Sólo tenemos un objetivo, y es trabajar por la gente de Arrecife, por nuestros vecinos y vecinas, atender y dar respuesta a sus necesidades y demandas; y éstas abarcan desde el ocio hasta la educación, pasando por cultura, la atención a mayores, a la juventud y a las familias con todo tipo de necesidades, especialmente si en ellas hay menores”.

Durante el encuentro con el Comité, el propio secretario local, Jacobo Lemes, habló del gran esfuerzo que se está realizando por el Área de Limpieza. “Este año hemos tenido un dispositivo en las fiestas de San Ginés que, aunque estaba en el contrato, nunca se ha había utilizado”, citó a modo de ejemplo, pero lamentó la falta de civismo de parte de la población a la hora de no hacer uso del servicio de recogida de enseres. “Hemos ampliado la plantilla con siete trabajadores más para la recogida de enseres a ver si conseguimos solucionar este problema”.

Comentarios