Elecciones 2023

Así era antes y así está ahora el rico palmeral de Costa Teguise

Palmeras en Costa Teguise, antes y ahora
Palmeras en Costa Teguise, antes y ahora

Contigo Teguise denuncia los palmerales “arrasados por Oswaldo y Olivia” en Teguise y anuncia una "reconstrucción total", recuperando primeramente el mantenimiento de muros "y la flora que ha sobrevivido a la pareja de desgobierno Duque-Betancort".

Así era antes y así está ahora el rico palmeral de Costa Teguise

Contigo Teguise ha buscado en las fotos por satélite del municipio de Teguise cómo era antes de la llegada de Betancort y Duque al gobierno municipal. "Queríamos ver qué lugar heredó Coalición Canaria y la realidad ha sido demoledora y triste: Oswaldo Betancort y Olivia Duque pasarán a la historia por arrasar un patrimonio natural y bonito, matando palmeras, arrasando setos y cambiando verde por basura y plagas”.

Y es que, a través de los años, "pudimos comprobar cómo el municipio se abandonaba progresivamente y se arrasaban palmerales enteros, parques y jardines". Tal y como dice Laureano Álvarez, candidato al Ayuntamiento de Teguise: “El destrozo medioambiental y patrimonial del entorno de nuestro municipio es una verdadera salvajada, propio de dos irresponsables políticos, que empeoraron la calidad de vida de los vecinos mientras enchufaban a sus amiguetes en el ayuntamiento".

Finalmente, Contigo Teguise entiende que el municipio necesita una reconstrucción total, recuperando primeramente el mantenimiento de muros "y la flora que ha sobrevivido a la pareja de desgobierno Duque-Betancort". Por eso, "es muy importante un cambio" en el Ayuntamiento, “nadie que ame la naturaleza o quiera a Teguise puede votar a Oswaldo Betancort o a Olivia Duque, nuestro municipio no resistirá cuatro años más de desgobierno” sentencia Álvarez.

Zonas verdes en Costa Teguise, antes
Zonas verdes en Costa Teguise, antes
Zonas verdes en Costa Teguise, ajora
Zonas verdes en Costa Teguise, ahora

 

Comentarios