ELECCIONES 23J

Mitin del PSOE con Dolores Corujo y Manuel Fajardo en la Sociedad Democracia este viernes

Mitin PSOE 23J.
El acto electoral tendrá lugar en la Sociedad Democracia de Arrecife a las 20:00 horas
Mitin del PSOE con Dolores Corujo y Manuel Fajardo en la Sociedad Democracia este viernes

El PSOE de Lanzarote invita a la población al mitin con María Dolores Corujo y Manuel Fajardo Palarea que tendrá lugar en la Sociedad Democracia de Arrecife este viernes, día 14, a las 20:00 horas.

El PSOE de Lanzarote considera que el próximo 23 de julio “vamos a decidir en qué España queremos a vivir y tendremos que elegir entre avanzar o retroceder”. 

“De una parte, se puede “avanzar votando al PSOE para seguir creciendo y creando empleo, para defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres, de las personas LGTBI, para proteger el medio ambiente, para apostar por la ciencia y la cultura, para construir una sociedad integrada, plural y diversa”, señala el PSOE.

Llamamiento al electorado progresista

La otra posibilidad es “retroceder con un gobierno de Feijóo y Abascal que ponga en riesgo el crecimiento económico, que recorte derechos y libertades, negacionista del cambio climático y de la violencia de género”, explica el PSOE de Lanzarote. 

Por estas razones, el PSOE de Lanzarote hace un llamamiento al electorado progresista para que, “además de respaldar con su voto a las candidaturas del Partido Socialista, movilicen a sus familias y vecinos, a sus amistades y compañeros de trabajo para seguir construyendo la mejor España, para seguir adelante, porque con el PSOE España avanza”.

En el mitin intervendrán la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, María Dolores Corujo, y el actual senador por Lanzarote y La Graciosa, Manuel Fajardo Palarea, quien aspira a reeditar su escaño en la Cámara Alta.

Comentarios