PARTIDOS

El PSOE de Lanzarote celebró su tradicional Fiesta de la Rosa con la asistencia de Ángel Víctor Torres

Fiesta de la rosa, PSOE Lanzarote.
Fiesta de la rosa, PSOE Lanzarote.
Ángel Víctor Torres: “El PSOE de Lanzarote y La Graciosa ha demostrado tener un músculo fuerte y bien engrasado”
El PSOE de Lanzarote celebró su tradicional Fiesta de la Rosa con la asistencia de Ángel Víctor Torres

El PSOE de Lanzarote celebró el pasado viernes su Fiesta de la Rosa, una tradicional celebración de confraternización de la militancia y simpatizantes socialistas que tuvo lugar en el Teleclub de El Islote.

La cita contó con  una nutrida presencia de todas las agrupaciones socialistas de la isla, de los cargos electos del PSOE de Lanzarote y del secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres

La secretaria general insular, María Dolores Corujo, agradeció la presencia de todos los asistentes y centró su intervención en su “convencimiento de la cercana formación de un gobierno de progreso y convivencia con un Presidente socialista”. 

Torres, por su parte, aprovechó para felicitar nuevamente el trabajo de la militancia socialista, destacando la victoria en la cita electoral del pasado mes de julio, en la que el PSOE revalidó su condición de primera fuerza y Lanzarote  se sitúo como uno de los territorios con mejores resultados. “El PSOE de Lanzarote y La Graciosa ha demostrado tener un músculo fuerte y bien engrasado que sigue manteniendo la fuerza y la ilusión”, concluyó.

Comentarios