ELECCIONES 23J

El PSOE de Teguise califica de "excelentes" los resultados del 23J

Reunión Comité PSOE en Tahíche.
Reunión Comité PSOE en Tahíche.
"La ciudadanía reafirma nuestro liderazgo en Teguise y La Graciosa", asegura Marcos Bergaz
El PSOE de Teguise califica de "excelentes" los resultados del 23J

El PSOE de Teguise ha valorado este martes como "excelentes" los resultados obtenidos en las elecciones del 23J al Congreso y el Senado en el municipio, donde "se volvió a ganar", subrayó Marcos Bergaz, "convirtiéndonos una vez más en la opción preferida de la ciudadanía".

En concreto, el PSOE se erigió como primera fuerza política en el municipio al obtener 3.246 votos al Congreso de los Diputados, lo que supuso un 32,69% de apoyo popular, del mismo modo que al Senado 3.367 personas (el 34,68% de los sufragios) recayeron en la opción socialista.

"Es una enorme satisfacción la confianza obtenida, en línea con los extraordinarios resultados que el PSOE ha cosechado en la isla de Lanzarote a ambas cámaras legislativas", señaló Bergaz. "Más aún cuando la lista al Congreso ha sido encabezada en la provincia de Las Palmas por nuestra compañera y líder insular María Dolores Corujo Berriel, y se ha conseguido revalidar el acta de senador por Manuel Fajardo Palarea", recordó el secretario general de los socialistas teguiseños.

"Si hace dos meses el pueblo de Teguise y La Graciosa nos apoyó mayoritariamente en las elecciones municipales, donde logramos ganar las elecciones al Ayuntamiento, ahora se reafirma el liderazgo del grupo socialista con los resultados logrados este pasado domingo 23J", afirmó Bergaz.

Comentarios