Elecciones 2023

San Barondón reaparece: Jerónimo Robayna vuelve a presentarse como candidato al Ayuntamiento de Tías

Jerónimo Robayna
Jerónimo Robayna
“Después de la experiencia almacenada en estos años seguimos siendo personas humildes y humanas y nos hemos convertido en más pacientes, afables y reflexivas”, destaca Robayna
San Barondón reaparece: Jerónimo Robayna vuelve a presentarse como candidato al Ayuntamiento de Tías

El partido San Barondón ha reanudado su actividad política para presentarse a las próximas elecciones municipales. De esta manera ha vuelto a proclamar a Jerónimo Robayna como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Tías para las próximas elecciones nunicipales.

“Después de la experiencia almacenada en estos años, seguimos siendo personas humildes y humanas, además nos hemos convertido en personas más pacientes, afables y reflexivas. Hemos aprendido a canalizar los problemas de forma más positiva y con ello obteniendo mejores resultados”, destaca Robayna.

El candidato de San Borondón añade: “Pienso desde el corazón, que es el momento de devolver a las personas de nuestro municipio, todo lo que ellos han aportado con su trabajo, su responsabilidad, su constancia y con mucha paciencia respecto a nuestras administraciones públicas. Considero que dichas administraciones no han estado a la altura de las demandas y expectativas de los ciudadanos”. 

Comentarios