LIMPIEZA

Arrecife redobla los esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante estas fiestas navideñas

Los refuerzos de limpieza se realizarán los días 25 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero, coincidiendo con los festivos y con la víspera del Día de Reyes

Arrecife redobla los esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante estas fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Arrecife redobla esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante los días señalados de estas fiestas navideñas. La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, recuerda en tal sentido, que “mantener limpia la ciudad es también un deber de todos los que vivimos en Arrecife, lo que nos permitirá  disfrutar de la capital de Lanzarote, que en estos días respira Navidad y se ha puesto sus mejores galas para el disfrute de todos los ciudadanos”.
 
Los refuerzos de limpieza se realizarán los días 25 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero, coincidiendo con los festivos y con la víspera del Día de Reyes, según los datos que aporta la Concejalía de Limpieza que dirige Roberto Herbón.
 
“Hemos organizado el servicio de limpieza y recogida de basura atendiendo a las necesidades que hay en estos días navideños en los que se produce un mayor movimiento de vecinos hacia el centro de la ciudad, y también se acumula una mayor cantidad de residuos por las celebraciones y regalos propios de estas fechas”, según el concejal del área Roberto Herbón.
 
En esos días, la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza, tendrá operativos 9 peones y dos conductores para la barredora y la hidro limpiadora, mientras que el 5 de enero serán 6 los peones, un encargado y tres conductores para las dos barredoras y la cuba, en previsión de la Cabalgata de Reyes que se celebrará ese día por la Avenida Marítima de Arrecife.
 
 

Arrecife redobla los esfuerzos para mantener limpia la ciudad durante estas fiestas navideñas
Comentarios