CORONAVIRUS

La covid permanece en el Molina Orosa con tres pacientes ingresados, uno de ellos en la UVI

Foto: Archivo

El paciente que está actualmente en la UVI tiene 67 años, mientras que aquellos que permanecen en planta tienen 43 y 83 años.

La covid permanece en el Molina Orosa con tres pacientes ingresados, uno de ellos en la UVI

El coronavirus vuelve a entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Molina Orosa. Concretamente este martes, 2 de noviembre, hay un paciente ingresado en la UCI por culpa de este virus. Además, hay otras dos personas que se encuentran en planta por el mismo motivo.

El paciente que está actualmente en la UVI tiene 67 años, mientras que aquellos que permanecen en planta tienen 43 y 83 años.

Lo cierto es que a pesar de la efectividad de la vacuna, y de la notable mejora en los datos de contagios diarios y hospitalizados, la covid sigue presente y la sociedad sigue teniendo que cumplir determinadas normas.

Los datos relacionados con la covid-19 muestran una evidente mejora, si se comparan las cifras de contagios y de hospitalizados con unos meses atrás. Sin embargo, profesionales sanitarios y demás expertos que han seguido la evolución de la pandemia, continúan insistiendo en la necesidad de mantener ciertas restricciones y continuar cumpliendo la normativa. 

Recordamos, los últimos datos de la covid en Lanzarote se conocían este lunes, con cuatro nuevos casos, 58 activos y 7.094 acumulados desde que comenzó la pandemia.

Comentarios