Los hospitalizados por COVID en Lanzarote siguen bajando: cuatro pacientes, todos en planta

Los últimos datos, trasladados a primera hora de este martes, reflejan una nueva reducción en el número de ingresados.
Continúa la tendencia a la baja en el número de hospitalizados por COVID-19 en el Molina Orosa. Los últimos datos, trasladados desde el Área de Salud de Lanzarote a primera hora de este martes, reflejan una nueva reducción: cuatro personas ingresadas por coronavirus, todas ellas en planta. Así, la Unidad de Cuidados Intensivos sigue vacía.
Por otra parte, otro de los indicadores de la covid, como son los los contagios diarios, a pesar de sufrir algún repunte estos días, también han dejado atrás, de momento, las cifras tan elevadas de hace unas semanas, lo que se traduce en una mejora general de la situación de la COVID en Lanzarote.
Sobre esto, los últimos datos de positivos en COVID, conocidos a través de Sanidad, fueron los de este lunes, donde la isla sumó 33 nuevos casos con 19.306 acumulados y 384 activos epidemiológicamente.
Recordamos, Lanzarote está actualmente en nivel 2 de alerta sanitaria, después de que el Gobierno de Canarias decidiera el pasado jueves flexibilizar las restricciones, debido precisamente a la mejora de sus indicadores epidemiológicos.