SANIDAD

Sanidad reconoce deficiencias en los aires acondicionados de la planta de cirugía

José Luis Aparicio, Gerente del Área de Salud, reconoce lo ocurrido y asegura que "solo ha sido un pequeño desajuste y ya estamos tratando de solucionarlo".

Sanidad reconoce deficiencias en los aires acondicionados de la planta de cirugía

Tras publicarse la noticia de que una habitación había quedado inundada al romperse el falso techo por la acumulación de agua del aire acondicionado, Biosferadigital se ha puesto en contacto con José Luis Aparicio, Gerente del Área de Salud, quien reconoce las deficiencias del aire acondicionado en la zona del ala nueva, en la planta de cirugía.

José Luis Aparicio aclara que “solo ha sido un pequeño desajuste. La obra es nueva y se hizo desde Servicios Centrales, serán ellos quienes lo arreglen”. Además, afirma que “jamás hubo riesgos personales. Cambiamos de lugar a los usuarios por incomodidad y por imagen. A nadie le gusta ver cómo gotea un techo”.

Aparicio asegura, “ya hemos llamado a Servicios Centrales para que vengan cuanto antes a arreglarlo. Aún no he obtenido respuesta, pero imagino que será pronto. A nadie le gusta esta situación”.

Estas instalaciones del ala nueva del Hospital General Dr. Molina Orosa han dado mucho que hablar, por eso, José Luis Aparicio aclara, “es algo que afecta únicamente a esta zona, el resto del hospital no se verá perjudicado, y pronto lo solucionaremos”.

Comentarios