Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Aeropuerto acoge la exposición ‘Ecuanimidad’ de Adislan

La muestra se exhibirá hasta el próximo 12 de enero de 2019 y podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones de la T2.

El Aeropuerto acoge la exposición ‘Ecuanimidad’ de Adislan

El Aeropuerto de Lanzarote acoge, hasta el próximo 12 de enero de 2019, la exposición ‘Ecuanimidad’, que podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones de la T2. La muestra, que se realiza con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y es parte del proyecto ‘Arte Sano, PRO-ARTs’, de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan), que busca por medio del arte la expresión libre de ideas y emociones, impulsando las capacidades y el valor singular de cada persona.  
 
A través de 40 obras, los 45 participantes de esta exposición muestran su potencial creativo y ponen de manifiesto la importancia que toma la cultura en el camino hacia la inclusión social real de los menores con discapacidad y/o en situación de riesgo. Actualmente PRO-ARTs se realiza en la sede de Marina Lanzarote y en diferentes lugares comunitarios, ofreciendo un entorno abierto, lúdico, de esparcimiento, investigación y convivencia. 
 
Mediante la expresión artística los niños y jóvenes aprenden nuevas disciplinas y técnicas sin necesidad de experiencia o conocimientos previos, lo que permite potenciar sus talentos naturales y disfrutar de la cultura.

El Aeropuerto acoge la exposición ‘Ecuanimidad’ de Adislan
Comentarios