El Ayuntamiento de Tías contrata a 25 desempleados con un nuevo programa extraordinario de empleo

Trabajarán durante 9 meses en distintos departamentos, como Servicios Sociales, Vías y Obras, Turismo, Juventud, Deportes, Cultura e Informática

El Ayuntamiento de Tías contrata a 25 desempleados con un nuevo programa extraordinario de empleo

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha contratado durante nueve meses para trabajar en distintos departamentos a 25 desempleados del municipio que comenzarán el próximo día de 20 de diciembre una nueva andadura en su experiencia laboral. 
 
La concejala de Recursos Humanos, Kalinda Pérez, excusó la ausencia del alcalde y del primer teniente de alcalde, José Juan Cruz y Mame Fernández, y de otros ediles, por motivos de agenda, pero les presentó a los otros compañeros del grupo de gobierno, encabezado por Nicolás Saavedra, segundo teniente de alcalde, Ulpiano Calero, concejal de Urbanismo, Pepa González, concejala de Cultura, y Sergio García, concejal de Deportes. 
 
“Tías, apuesta decidida por el empleo” es el nombre de este Programa Extraordinario de Empleo Social 2021-2022, un proyecto cofinanciado con cargo al Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) y con un presupuesto de 370.453,29 euros. 
 
Las personas contratadas son técnicos de distintas especialidades, peones, administrativos y auxiliares que trabajarán en las áreas de Servicios Sociales, Vías y Obras, Turismo, Juventud, Deportes, Cultura e Informática. 
 
Los representantes del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías dieron la bienvenida a los nuevos trabajadores y les animaron para trabajar en equipo por un bien común. “Esta es la casa de todos, trabajamos por los ciudadanos y estamos seguros de que se esforzarán por llevar a cabo los numerosos proyectos que tenemos para el municipio”, señaló Kalinda Pérez. 
 

El Ayuntamiento de Tías contrata a 25 desempleados con un nuevo programa extraordinario de empleo
Comentarios