La boda del año de Anabel Pantoja en La Graciosa, ensombrecida por la muerte de su abuela

Instagram de Anabel Pantoja en La Graciosa.

El enlace entre Anabel Pantoja y el canario Omar Sánchez queda en un segundo plano tras la muete de la madre de Isabel Pantoja, Ana María Martín  a los 90 años

La boda del año de Anabel Pantoja en La Graciosa, ensombrecida por la muerte de su abuela

 
La que iba a ser la boda del año en la isla de La Graciosa entre Anabel Pantoja y el canario Omar Sánchez, ha quedado ensombrecida por el fallecimiento de su abuela, Ana María Martín a los 90 años. Una boda que aunque en un primer momento iba a ser suspendida parece que podría celebrarse este viernes en la octava isla.
 
Y es que la sobrina de la cantante Isabel Pantoja lleva varios días en La Graciosa planeando una boda por la que se embolsará una suculenta exclusiva en una revista del corazón. Nada más conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, Anabel ha cogido esta tarde un vuelo hacia Madrid para dar el último adiós a la que todo el mundo conocía como Doña Ana.
 
En Caleta de Sebo también se encontraba Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, aunque al igual que su prima ha regresado hacia la Península.
 
Un fallecimiento que está recrudeciendo la guerra entre Isabel Pantoja y su  hijo Kiko Rivera  que ya ha utilizado las redes sociales para criticar a su madre por no haberle avisado del mal estado de salud de su abuela.
 
La colaboradora de Sálvame en Tele 5 cancelaba en un primer momento la boda aunque poco después parece que ha decidido seguir adelante tras consultarlo con su tía Isabel. 
 

Comentarios