Francisco Ramón aseguran que hay muchas personas que lo están pasando mal

Cs pide a Yaiza campañas para combatir la soledad de las personas desfavorecidas

La formación naranja asegura que algunos vecinos viven en una situación de extrema necesidad y aboga por más políticas sociales.

Cs pide a Yaiza campañas para combatir la soledad de las personas desfavorecidas

Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Yaiza que “no olvide a las personas más desfavorecidas del municipio durante estas fechas navideñas”, y solicita al área de Servicios Sociales que “cumpla eficazmente con su trabajo para ofrecer alternativas a los vecinos que están viviendo una situación de extrema necesidad”.

Francisco Ramón explica que “hay personas en extrema necesidad en el municipio”, por lo que “es vital que Servicios Sociales desarrolle iniciativas para mejorar esta situación”

El coordinador de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, señala que “son muchas las personas que actualmente lo están pasando mal”, y que, incluso, “se encuentran viviendo en la calle”, por lo que “es importante que el gobierno municipal busque una solución y desarrolle iniciativas para mejorar esta situación”.
En este sentido, ha señalado que “siempre se puede hacer más desde Servicios Sociales”, porque “en este tipo de casos nunca hay que dejar de dar pasos hacia adelante”, y ha recalcado que “toda idea encaminada a dar solución a las personas más desfavorecidas será una buena iniciativa para el municipio”.
Por todo ello, desde Ciudadanos han solicitado al grupo de gobierno que “tenga presente a todas estas personas que están viviendo este tipo de situaciones”, sobre todo “durante unas fechas tan señaladas”, para llevar a cabo “campañas e iniciativas para combatir la soledad y las numerosas necesidades de los más desfavorecidos”.

Cs pide a Yaiza campañas para combatir la soledad de las personas desfavorecidas
Comentarios