Cuatro nuevos casos de covid detectados y tres altas en Lanzarote

Esto supone que el número de contagios activos, a mediodía del viernes, es de 72 personas. Baja, por el contrario, la incidencia acumulada a siete días, por cada cin mil habitantes.
Lanzarote llega al viernes con un total de 72 personas contagiadas por coronavirus, tras los cuatro nuevos casos detectados. En la parte opuesta, se han conocido tres altas. Ninguno de los enfermos precisa de ingreso hospitalario por lo que permanecen, en su totalidad, en sus respectivos domicilios bajo control de Atención Primaria.
Desde que comenzó la pandemia ha habido ya 5797 contagios detectados, con 5676 pacientes que se han recuperado y 49 que han fallecido, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias
La incidencia acumulada a 7 días por cada 100 mil habitantes es ahora de 23,10 casos