Mercado artesanal, gastronómico y agrícola

Éxito de participación y ventas en el 10º Mercado Navideño de San Bartolomé

Mercado Navideo - San Bartolom

Un total de 19 puestos ofrecieron a los asistentes sus productos. Entre ellos destacó la repostería navideña, los panes caseros, los licores, los quesos artesanos, además de la artesanía y la alfarería. Vea la Galería de Fotos en el Interior.

Éxito de participación y ventas en el 10º Mercado Navideño de San Bartolomé

Repostería navideña, panes caseros, licores, quesos artesanos, además de artesanía y alfarería, complementos, bisutería, manualidades, decoración… todas estas cosas se pudieron encontrar los visitantes de la décima edición del Mercado Navideño celebrado ayer domingo, 18 de diciembre, en San Bartolomé.

Un total de 19 puestos ofrecieron a los asistentes sus productos. El público fue fiel a la cita, aunque el tiempo no ayudó, el frío hizo acto de presencia y la lluvia a ratos, pudiendo elegir los asistentes entre una amplia gama de atractivos artículos.
 
El Mercado Navideño contó con una oferta de ocio paralela, con hinchables y cuentacuentos para los más pequeños de la casa. Además de las actuaciones de la Escuela de Danza Celia Medina y Lanzarote Baila, Escuela Municipal de Folclore y Grupo Raíces. 
 
Entre los atractivos de la jornada también los asistentes pudieron disfrutar del taller de gofio, elaborado por los Hermanos Arráez y un Buzón Real Gigante, para que los niños y niñas depositaran las cartas y sus peticiones a los Reyes Magos.
 
El espíritu navideño se respiró toda la jornada, encontrando el visitante esos detalles hechos con esmero y que no se encuentran en cualquier lugar, para regalar preciada artesanía en estos festejos, a la vez que comprar esa repostería tradicional con la que endulzar estas fechas navideñas.

Éxito de participación y ventas en el 10º Mercado Navideño de San Bartolomé
Comentarios