Un fallecido y dos heridos en una colisión frontal cerca de Órzola
El accidente tuvo lugar en torno a las 20:00h. de este domingo, uno de los coches implicados en el accidente quedó en medio de las dos vías y el otro fuera de la calzada en la zona del malpaís.
Un hombre de 54 años, residente en Tinajo, fallecía ayer domingo en un accidente de tráfico en la LZ-1, 2km. antes de llegar a Órzola. Otras dos personas resultaron heridas a consecuencia de la colisión frontal entre los dos vehículos.
El accidente tuvo lugar en torno a las 20:00h. de este domingo, 12 de marzo, cuando el Consorcio de Emergencias (CECOES) era alertado de que se había producido un choque frontolateral entre dos coches, quedando uno en medio de las dos vías y otro fuera de la calzada en la zona del malpaís.
Al llegar los bomberos del CECOES los ocupantes del vehículo que invadía la calzada estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios, el joven de 25 años presentaba un politraumatismo de carácter grave y su acompañante, una joven de 22 años con heridas menos graves.
Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, los bomberos, voluntarios de Protección Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
El vehículo del fallecido tuvo que ser retirado del malpaís con ayuda del brazo de una grúa dada la complejidad de la orografía donde se encontraba.