Se las expusieron a representantes de ASL

Luz, aceras y el uso del Teleclub, preocupaciones de Argana Baja

Varios miembros de la Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL), con el ex alcalde José Montelongo al frente, se reunieron con vecinos del barrio.

Luz, aceras y el uso del Teleclub, preocupaciones de Argana Baja

Durante el encuentro que los miembros de ASL mantuvieron en Argana Baja, los vecinos mostraron su preocupación por las carencias de este núcleo poblacional, “no sólo en cuanto a la constante negativa del ayuntamiento al uso y disfrute del Centro Socio Cultural por parte de los vecinos, sino también por la precaria situación en que se mantiene abierta una instalación que depende del suministro eléctrico de las instalaciones anexas”.

En este sentido, Paca Toledo, una de las componentes de la Agrupación, subrayó que “a la odisea de transitar por calles oscuras se une el que los vecinos no puedan disfrutar de unas instalaciones como las del Centro Socio Cultural, hoy en desuso, por culpa de la falta de gestión del PSOE en la Concejalía de Cultura".

Además, el mal estado de las aceras preocupa a los vecinos de mayor edad “que temen pasear por sus calles sin correr el riesgo de caerse o tropezar”, indican en un comunicado. La Agrupación Socialista por Lanzarote insiste en su preocupación “por la dejadez municipal en cuestiones tan básicas como el alumbrado público” y exige al PSOE y sus compañeros de gobierno “que solucionen sus problemas con el personal municipal para que la Concejalía de Vías y Obras pueda funcionar de nuevo al cien por cien”.

ASL anuncia que continuará en próximas fechas con este tipo de encuentros vecinales para conocer las necesidades reales de los distintos núcleos poblacionales de la capital y ponerlo en conocimiento tanto del grupo de gobierno municipal como de la opinión pública.

Luz, aceras y el uso del Teleclub, preocupaciones de Argana Baja
Comentarios