Pillados ‘in fraganti’ con dos neveras minibar robadas en hotel de Costa Teguise

La Policía de Teguise los ‘trincó’, tres de ellos menores,  en un parking cuando se apresuraron a cerrar el maletero del coche con el objetivo de ocultar su contenido
Pillados ‘in fraganti’ con dos neveras minibar robadas en hotel de Costa Teguise

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise investigó entre los días 18 y 19 de mayo a cuatro personas (un adulto y tres menores de edad), como presuntos autores de un delito de hurto, al haber accedido al interior de dos habitaciones de un complejo hotelero de la localidad de Costa Teguise, donde sustrajeron dos neveras tipo “minibar” valoradas en 340 euros. 
 
Los investigados fueron identificados por la Policía Local de Teguise en un parking junto al complejo hotelero a las 02:00 horas del día 18 de mayo. Se da la circunstancia que ante la presencia policial los cuatro investigados se apresuraron para cerrar el maletero con el objetivo de ocultar su contenido, siendo este dos neveras tipo “minibar”. 
 
Al no existir versiones coherentes sin poder justificar a los agentes la procedencia de las mismas, estas fueron aprehendidas cautelarmente. En base al principio de colaboración policial la Policía Local puso este extremo en conocimiento de la Guardia Civil conociendo al día siguiente que las mismas fueron sustraídas en un hotel de dicha localidad. Por ello se formalizó la correspondiente denuncia por parte de los responsables de un hotel en dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise en la que manifestaron que las mismas fueron sustraídas del interior del complejo sin realizar ningún tipo de forzamiento, donde fueron  entregadas las neveras aprehendidas a sus legítimos propietarios que reconocieron previamente. 
 
Finalmente y al objeto de esclarecer este hecho delictivo, los componentes del Área de Investigación realizaron las correspondientes diligencias policiales en las que le imputó la autoría de este ilícito penal denunciado a los tres menores de edad y un mayor de edad remitiendo las diligencias a la correspondiente Fiscalía de Menores y el Juzgado de Instrucción de guardia de Arrecife respectivamente

Pillados ‘in fraganti’ con dos neveras minibar robadas en hotel de Costa Teguise
Comentarios