Los populares han criticado la gestión del Ayuntamiento en la Cabalgata

El PP considera un "absoluto desastre" la organización de la Cabalgata de Arrecife

Denuncian que "cientos de niños se quedaron sin ver a los Reyes Magos porque la Cabalgata solo llegó a la Casa de la Cultura y no hasta la boca del Muelle".

El grupo Popular ha criticado la gestión del Ayuntamiento de Arrecife en la Cabalgata de Reyes ya que esta finalizó en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, a pesar de la nota de prensa del Consistorio en la que se informaba que el recorrido finalizaría en la “boca del Muelle”.

Los populares han denunciado que "cientos de niños se quedaron sin ver a los Reyes Magos" y consideran un "absoluto desastre y fracaso" la organización de la Cabalgata de Reyes de la capital conejera.

Desde el PP lamentan que "el PSOE y la alcaldesa de Arrecife hayan convertido la ilusión de miles de niños de Arrecife en una noche de horror y tensiones al ver que los Reyes Magos no aparecían por la zona en la que, según el propio Ayuntamiento capitalino, iban a desfilar"

"Eva de Anta y su mal equipo de Gobierno han fracasado nuevamente en su primera organización municipal del año", señalan desde el PP para apostillar que, "esta desastrosa Cabalgata se une a los mermados actos de Navidad que, incluso con promoción en las emisoras de radio, tales como la pista de patinaje y otras actividades, no tuvieron lugar"
Según han indicado los populares, "muchas las familias estaban indignadas" porque los pequeños se quedaron esperando por Melchor, Gaspar y Baltasar en la boca del Muelle, mientras "Eva de Anta decidió salir al balcón de la Casa de la Cultura" y  por la zona "únicamente aparecieron los camellos sin sus Reyes Magos ante la atónita mirada de los cientos de niños, padres y madres".
El grupo Popular ha indicado que "el Ayuntamiento no sólo cambió el recorrido a última hora sino que incluso las carrozas pasaban sin animación, sin música y con una rapidez que no tiene explicación para una noche tan especial como la de Reyes".
Los populares critican que el PSOE "siga dañando la imagen de la ciudad", así como que "se juegue con la ilusión de los niños que anoche se fueron a dormir sin poder ver a los Reyes Magos".
 
Además, 
han anunciado que exigirán explicaciones a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de Festejos en el próximo pleno ordinario, aunque denuncian que "Eva de Anta se está negando a celebrarlo por la situación de minoría en la que se encuentra el grupo de gobierno".