El PP pide la dimisión de la alcaldesa de Arrecife tras la situación vivida en el Pleno
Rechazan "totalmente" las formas de la alcaldesa al considerarlas "dictatoriales y totalitarias" y señalan que "claramente ha coartado la libertad del PP en sus intervenciones".
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha pedido la "dimisión inmediata" de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, tras la situación vivida este miércoles durante la celebración del pleno ordinario en el que el concejal Jacobo Medina ha sido expulsado tras haberlo llamado al orden hasta en tres ocasiones.
La expulsión se produjo en el momento en el que el concejal popular solicitaba que se adelantara en el orden del día la comparecencia de Candelaria, la vecina desalojada de su vivienda de Titerroy y a la que el Ayuntamiento adeuda 10 meses del alquiler comprometido en su día.
Los populares rechazan "totalmente" las formas de la alcaldesa al considerarlas "dictatoriales y totalitarias" y señalan que "claramente ha coartado la libertad del PP en sus intervenciones". Para los populares "este tipo de actitudes y comportamientos son inaceptables para quien ejerce la máxima responsabilidad en el Ayuntamiento" y por ello solicitan su "dimisión inmediata".