Caso Candelaria
El PP tacha de “alarmante” la situación social de Arrecife
Astrid Pérez denuncia que haya personas y familias “que se quedan en la calle por una negligencia total y absoluta del gobierno del PSOE”.
La concejal y la presidenta del Partido Popular (PP), Astrid Pérez, ha asegurado que el caso de Candelaria, una de las afectadas por el desalojo de las viviendas y sobre la que pesa una orden de desahucio, “es tristemente el reflejo de la situación social tan crítica y alarmante que se está viviendo en la ciudad de Arrecife. No hay que olvidar que el Ayuntamiento les adeuda 10 meses del pago de la ayuda al alquiler”.
Pérez asegura que la situación “es insostenible y requiere de una actuación urgente” por parte de la Alcaldesa socialista, Eva de Anta, “que ha sido incapaz de tomar medidas ante el caos que existe en el departamento de Viki Sande”. La dirigente popular afirma que el caso de Candelaria “es el resultado de la política nefasta que ha desarrollado el PSOE al frente del Ayuntamiento de Arrecife”.
“Arrecife no ha hecho absolutamente nada salvo tirar a la basura todo el trabajo realizado hasta ahora, incumplir con las obligaciones de pago de las ayudas que tiene contraídas y, en última instancia, poner a las familias al borde del desahucio y en la calle”, sentencia la también presidenta de los populares lanzaroteños.