Corujo considera que es un acto "sencillamente intolerable"

El PSOE exige la dimisión de Joel Delgado por sus "cobros irregulares"

La secretaria insular del PSOE, María Dolores Corujo, ha señalado que "no se trata de la primera ocasión en la que Joel Delgado tiene un comportamiento cuando menos inadecuado".

El PSOE exige la dimisión de Joel Delgado por sus "cobros irregulares"

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha solicitado la dimisión del senador por Lanzarote, Joel Delgado, tras conocer que cobró irregularmente 13.000 euros del Cabildo Insular, por un espectáculo humorístico, a pesar de que la ley prohíbe a los senadores contratar con administraciones públicas.

“Me parece sencillamente intolerable. Lanzarote merece una explicación clara de su senador y del Partido Popular. Creo, además, que esa explicación debiera venir acompañada de su carta de dimisión”, ha señalado Corujo.
 
La secretaria insular del PSOE de Lanzarote ha señalado que "no se trata de la primera ocasión en la que Joel Delgado tiene un comportamiento cuando menos inadecuado, como los intentos de enchufismo, conocidos en el seno de la Operación Unión, o la utilización en su beneficio de un teléfono proporcionado por el Ayuntamiento de Arrecife".
 
Corujo ha concluido afirmando que Joel Delgado “debe dimitir y debe hacerlo ya y en caso de que no lo haga ya están tardando Astrid Pérez y el Partido Popular en exigirle la renuncia a su acta”.

El PSOE exige la dimisión de Joel Delgado por sus "cobros irregulares"
Comentarios