TELEVISIÓN

El rodaje de la serie Fundación de la plataforma Apple TV se traslada al Jardín de Cactus

Película en el Jardín de Cactus

El centro turístico se cerrará al público del 21 al 25 de febrero para continuar con la filmación de la segunda temporada de esta producción que gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del imperio galáctico y su afán de salvar la humanidad 

El rodaje de la serie Fundación de la plataforma Apple TV se traslada al Jardín de Cactus

El Jardín de Cactus en Guatiza se convertirá en el nuevo plató de la segunda temporada de la serie Fundación de Apple TV Plus que está llamada a ser una de las apuestas más potentes de esta plataforma internacional. Para garantizar los secretos de esta serie la dirección de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote cerrará al público el Jardín de Cactus entre los días 21 y 25 de febrero, ambos inclusivos, tras el acuerdo alcanzado con la productora de Apple TV.
 
Fundación está inspirada  en la obra de ciencia ficción del escritor Isaac Asimov y una de las adaptaciones más ambiciosas de un icono literario del género fantástico y gira e torno a un grupo de exiliados en el ocaso del imperio galáctico y su afán de salvar la humanidad y reconstruir la civilización. La primera temporada, que ha sido todo un éxito y ya cuenta con millones seguidores en todo el mundo también se rodó en paisajes de Lanzarote y Tenerife, aunque la mayor parte de la grabación tuvo lugar en la localidad de Tuineje en Fuerteventura.
 
Los equipos de la serie de Apple TV Pdesembarcaba hace unas semanas a Lanzarote para iniciar sus rodajes en el Mirador del Río, que también estuvo cerrado unos días para la filmación de las escenas que podrán verse en todo el mundo. Se espera que la segunda temporada se estrene en los próximos meses dado el éxito de la primera parte.
 
Apple TV+ ha confirmado que seguiremos viendo al cuarteto protagonista de Fundación: Jared Harris como Hari Seldon, Lee Pace como Hermano Día, Lou Llobell como Gaal Dornick, Leah Harvey como Salvor Hardin, Laura Birn como Demerzel, Terrence Mann como Declive y Cassian Bilton como Despunte.
 

El rodaje de la serie Fundación de la plataforma Apple TV se traslada al Jardín de Cactus
Comentarios