San Bartolomé contrata a 26 vecinos gracias al “Proyecto Social Extraordinario”
Prestarán sus servicios en diferentes departamentos como el de Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Deportes.
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha contratado a 26 vecinos a través del Convenio “Proyecto Social Extraordinario 2017", por un período de 6 meses a jornada parcial. Los nuevos trabajadores prestarán sus servicios en diferentes departamentos como el de Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Deportes.
El Convenio fue aprobado mediante una subvención directa en el Marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2017-2018, al amparo del Plan Integral de Empleo de Canarias y a través de una Resolución del Servicio Canario de Empleo. La subvención concedida para la realización de este proyecto es de 186.681,54 euros.
De manera que este viernes comenzarán a trabajar en diferentes categorías profesionales que abarcan desde Puericultora, Animadora Sociocultural, Auxiliar de Hogar, a labores de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, Jardinero, Peón de Jardinería, Pintor, Albañil, Peón de Albañil y Peón de Limpieza.
Este jueves, la concejal de empleo, Isabel Sosa; el concejal de servicios públicos, Alexis Tejera; la concejal de bienestar social, Yésica Pérez; y el concejal de deportes, Raúl de León junto a otros ediles y técnicos municipales han dado la bienvenida a los trabajadores.