30.000 euros de presupuesto para la Calle Tigayga

Teguise continúa con el asfaltado, repavimentación y colocación de farolas solares

Desde comienzos de 2016 el municipio de Teguise está procedido a la mejora de sus infraestructuras viales, con obras de reasfaltado, pintura y señalización.

Teguise continúa con el asfaltado, repavimentación y colocación de farolas solares

Desde comienzos de 2016 se ha procedido a la mejora de las infraestructuras viales de Teguise, con obras de reasfaltado, pintura y señalización vertical y horizontal para, a su vez, con el fin de incrementar la seguridad y la accesibilidad en las vías más demandadas por los vecinos.

En las reuniones semestrales que el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, mantiene con los vecinos de cada uno de los pueblos del municipio se ha ido haciendo eco de cuáles eran sus demandas.
 
“Aunque en este caso hemos utilizado fondos municipales, las acciones que se está llevando a cabo Teguise dentro del Plan de Tráfico, las cuales consisten en el reasfaltado y mejora de la señalización vial en las principales avenidas de Costa Teguise, así como de aceras y calles rurales en mal estado, se complementan con el Plan Insular de Obras del Cabildo de Lanzarote”, apuntó Betancort.
 
El alcalde y el concejal de Vías y Obras, Eugenio Robayna, visitaron las obras de asfaltado de la calle Tigayga de La Villa de Teguise, a las que el Ayuntamiento ha destinado unos 30.000 euros. Este presupuesto incluye la mejora del estado de la calzada, de las aceras y los accesos a garajes y pasos de peatones.
 
Oswaldo Betancort explicó durante su visita a las obras, que “esta actuación incluye también la instalación de luz solar”, y aprovechó para recordar que tal y como habían previsto, la próxima actuación será en la calle Tenderete, “que es otra de las principales demandas de los vecinos de la zona, puesto que es una vía importante de acceso al colegio infantil”, declaró Betancort.

Teguise continúa con el asfaltado, repavimentación y colocación de farolas solares
Comentarios