Todos los miércoles

Teguise impulsa el mercado artesanal con el 'Paseo Nocturno del Pueblo Marinero'

Costa Teguise acoge un paseo por la artesanía made in Lanzarote, todos los miércoles de 18:00 a 22:00 horas en el pueblo marinero.

Teguise impulsa el mercado artesanal con el 'Paseo Nocturno del Pueblo Marinero'

Todos los miércoles de 18:00 a 22:00h., Costa Teguise acoge un mercado artesanal de piezas made in Lanzarote. El Paseo Nocturno del Pueblo Marinero  ofrece a sus visitantes un punto de encuentro con los artesanos insulares.

Como oferta complementaria al tradicional Mercadillo de los domingos de La Villa de Teguise, el área de Comercio y Mercadillos del ayuntamiento de Teguise, que coordina Maripaz Cabrera, está realizando con ayuda de la Asociación Intercultural Artesanías Lanzarote (AICAL), una campaña de promoción del Paseo Artesanal de Costa Teguise.
 
Se trata de un mercado cien por cien artesano, ubicado en un lugar en el Pueblo Marinero de Costa Teguise, diseñado por el artista César Manrique. En donde poder comprar un original regalo y conocer a su creador, además de disfrutar de música en directo, agradables terrazas y animación infantil.
 
La responsable del área, Maripaz Cabrera, ha animado a la ciudadanía a consumir “producto elaborados por los artesanos de la isla, con la originalidad que ello representa, sobre todo, en estas fechas de regalos que pretenden ser únicos”.
 
Por su parte, el representante de AICAL, Fernando Redondo, ha recordado que este colectivo está todos los miércoles del año en Costa Teguise, con el fin de fomentar entre turistas y población local la artesanía, la cultura y la economía local”.

Teguise impulsa el mercado artesanal con el 'Paseo Nocturno del Pueblo Marinero'
Comentarios