TÍAS

Tías saca a licitación el reasfaltado del Camino de Los Olivos

Esta vía neurálgica une las localidades de Mácher, desde la LZ 2, hacia La Asomada y Tegoyo.

Tías saca a licitación el reasfaltado del Camino de Los Olivos

El Ayuntamiento de Tías prosigue con su plan de inversiones en nuevas obras donde la mejora de los caminos, calles y avenidas tiene un capítulo de importantes mejoras. La oficina de Contratación del Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras de reasfaltado del Camino de Los Olivos, que discurre por las localidades de Mácher, La Asomada y Tegoyo.
 
Las empresas interesadas disponen hasta el 27 de diciembre para presentar sus ofertas económicas y plazos de ejecución a estas obras. Las firmas que resulten adjudicatarias de estas licitaciones disponen de 15 días para su ejecución, en el tramo entre las LZ 502 y el Callao II, y de 30 días, para las obras de reasfaltado por el tramo entre entre la LZ 2 y la LZ 502. La suma de las dos licitaciones, que salen con proyectos distintos, asciende a la cantidad de 506.765 euros, incluido el IGIC. 
 
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha destacado que “es ahora cuando el Ayuntamiento ha podido sacar a licitación al contar con los informes preceptivos de otras administraciones”, al discurrir este camino por la zona de influencia del Paraje Protegido de La Geria (Tegoyo y La Asomada) y la unión con la LZ 2, la principal vía de tránsito en la isla de Lanzarote, conocida como eje Órzola / Playa Blanca.

Tías saca a licitación el reasfaltado del Camino de Los Olivos
Comentarios