Deberán solicitar cita previa hoy o mañana

Los vecinos de Tías pueden renovar o expedir su DNI en el Ayuntamiento

Los vecinos de Tías pueden solicitar cita para expedir o renovar el DNI en dependencias municipales. Los interesados deberán llamar al teléfono de la Policía Local hoy o mañana.
Los vecinos de Tías pueden renovar o expedir su DNI en el Ayuntamiento

Hoy y mañana, los vecinos de Tías podrán solicitar cita previa para expedir o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en dependencias municipales, sin la necesidad de trasladarse hasta la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.
 
Como en anteriores ocasiones, el Equipo Móvil de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, se trasladará hasta el municipio los próximos días 17 y 19 de octubre para realizar los trámites. Ell día 21 se entregarán los documentos de identidad.
 
Este servicio está pensado para aquellos vecinos que tramitan su DNI por primera vez, para los menores de dos años y para las personas con movilidad reducida.
 
En este sentido, el Ayuntamiento de Tías recuerda que para facilitar los desplazamientos se ha habilitado una oficina municipal, concretamente en el Edificio de Usos Múltiples, en la calle la Luchada, para poder atender a los ciudadanos.
 
No obstante, todos aquellos interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono de la Policía Local de Tías, 928 834 101.

Los vecinos de Tías pueden renovar o expedir su DNI en el Ayuntamiento
Comentarios