COPE

COPE Lanzarote continúa siendo la radio generalista más escuchada en la isla

Jaime Puig y Paola Delgado, las voces de COPE Lanzarote.
Jaime Puig y Paola Delgado, las voces de COPE Lanzarote.
La emisora cuenta con 16 mil oyentes diarios, según los datos de la segunda oleada del EGM, conocidos esta misma semana
COPE Lanzarote continúa siendo la radio generalista más escuchada en la isla

La cadena COPE continúa siendo la radio generalista más escuchada en la isla de Lanzarote. La segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), cuyos resultados se han conocido esta misma semana, señala que COPE Lanzarote sigue siendo la emisora generalista líder de la isla y arrasa con 16.000 oyentes diarios.

Con estos datos, COPE se consolida como la emisora preferida por los lanzaroteños y lanzaroteñas, hasta el punto que sube 3.000 oyentes diarios respecto al anterior sondeo del EGM.

COPE Lanzarote supera en 4.000 oyentes a la segunda cadena generalista más seguida en la isla y, prácticamente, triplica a la tercera.

El liderazgo indiscutible de COPE Lanzarote está basado en la pluralidad y cercanía de sus servicios informativos, liderados por Paola Delgado, el Magazine Herrera en COPE Lanzarote, dirigido por Jaime Puig y los deportes con Moisés Clavijo.

Desde COPE Lanzarote muestran su agradecimiento a los miles de oyentes de la cadena y a sus anunciantes por confiar en la radio generalista más escuchada de la isla.

Comentarios