SOCIEDAD

El gerente de la discoteca denunciada niega que se incumpliera la Ley

El gerente de la discoteca Kokum, en Marina Lanzarote, denunciada por otros empresarios que le acusan de "incumplir la normativa y poner en riesgo" a los clientes, rechaza todas las acusaciones.

El gerente de la discoteca denunciada niega que se incumpliera la Ley

A través de una publicación en las redes sociales, Ludovid Vera, gerente de la discoteca señalada en un vídeo que se ha hecho viral y denunciado públicamente por los responsables de otros locales de ocio nocturno,subraya que es víctima de "una campaña sin piedad de desprestigio hacia mi persona y mi local". Afirma que las noticias son "falsas"

El empresario, sobre los vídeos publicados, deja claro que "si se analizan, se ve gente bailando sí, en su reservado, en su zona, separados, con un aforo de no mas de 40 personas en una sala donde el aforo es de 150, por tanto, ni el 30% del mismo (se permite hasta el 70%)". Asegura ser víctima de  "intereses de un particular en hacer daño" y confirma que la Policía Local de Arrecife sí estuvo en el local "cumplimos con (el) BOC último. La policía sí fue por el local 3 veces y lo certificó. Decir que la ley, que la autoridad, que nuestra policía local no hace su trabajo es muy grave".

Ludovid Vera, empresario "hace más de 35 años, más de 20 en el ocio nocturno" anuncia "medidas legales" y un próximo comunicado oficial.

Comentarios