SORTEO LOTERÍA NAVIDAD

Lanzarote se lleva varios pellizcos del Gordo y del quinto premio del Sorteo de Navidad

Administración de la gasolinera CEPSA, en Tahíche bajo.
Administración de la gasolinera CEPSA, en Tahíche bajo.
Bazar Montse en Yaiza, gasolinera Cepsa de Tahíche y un local del Centro Comercial Costa de la Luz reparten el primer premio de la Lotería
Lanzarote se lleva varios pellizcos del Gordo y del quinto premio del Sorteo de Navidad

El Bazar Montse en Yaiza, la gasolinera Cepsa de Tahíche bajo y en un establecimiento ubicado en Centro Comercial Costa de la Luz de la Avenida de Playas de Puerto del Carmen fueron los establecimientos de Lanzarote que trajeron la alegría a Lanzarote al repartir varios décimos del Gordo de Navidad, que recayó en el 88008.

Bazar Montse.
Bazar Montse.

Un sorteo en el que la isla también se vio agraciada con varios de los quintos premios entre ellos el 88979, el 01568, el 86007 y el 57421.

El 88979 se vendió en la administración del CC Deiland, en la gasolinera de la Disa de San Bartolomé, en la administración de la calle Ruperto González Negrín de Arrecife, en el local de la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise y en también en el centro comercial Costa de la Luz.

El número 01.568, quinto premio, reparte 2,71 millones, la mayor parte en Lanzarote.
El número 01.568, quinto premio, reparte 2,71 millones, la mayor parte en Lanzarote.

Asimismo, en el CC Deiland se vendieron varios décimos del 1568 alcanzando casi el millón de euros, y el 86007 en Haría, Arrecife y Tías. Además, el 57421 se vendió en San Bartolomé y en Tahíche. 

El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha repartido este viernes en todas las islas de Canarias, excepto en La Gomera, premios valorados en 27,4 millones de euros.

Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y, por primera vez, El Hierro, han sido las islas agraciadas con 51 décimos del primer premio, el 88.008, por el que se han distribuido 20,4 millones de euros.

De uno de los segundos premios de este sorteo extraordinario de Navidad, recaído en el 58.303, se han vendido tres décimos, cuyos compradores han resultado agraciados con 375.000 euros.

Dos de ellos se han vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), premiados cada uno con 125.000 euros, y el tercero ha sido expedido en una administración de Vecindario (Gran Canaria).

Además, las diferentes administraciones del archipiélago que han vendido números en los que han recaído los quintos premios de este sorteo han repartido más de 6,6 millones de euros-EFE.

Comentarios