EN MALA

Una colisión frontal entre dos coches deja varios heridos, uno de ellos en estado crítico

Accidente de tráfico LZ1
En el accidente de tráfico, que tuvo lugar este domingo, los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas

Cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos coches en la LZ-1, a la altura de Mala, este domingo por la noche.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a varias personas. Se trata de un Dacia Sandero y un Seat Arona. Según trasladan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, en el Dacia iba únicamente su conductor, atrapado en el interior y en estado crítico. En el Seat Arona viajaban tres ocupantes, la conductora, que permanecía en el interior, del coche y dos personas más localizadas en el exterior del vehículo, una de ellas en decúbito supino sobre la calzada y la otra sentada.

Una vez realizada la primera valoración por parte del personal sanitario, se procede a la excarcelación del conductor del Dacia mediante técnicas de corte y apertura, extrayéndose al paciente en tabla espinal por la parte trasera del vehículo. De forma simultanea, y con apoyo de una segunda dotación del Consorcio de Bomberos, se procede a la extracción de una de las ocupantes del Seat, también mediante tabla de rescate por el lateral del vehículo.

Las otras dos ocupantes del Seat fueron atendidas en el exterior. Una de ellas fue evacuada en camilla a la ambulancia y la otra, en silla de evacuación.

Hasta la zona se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del SUC, incorporándose posteriormente dos unidades adicionales.

Accidente de tráfico LZ1
Accidente de tráfico LZ1