SUCESOS

Detenido el hombre que apuñaló a su jefe en un restaurante en Puerto del Carmen

Fotos: JL Carrasco.

El hombre herido por arma blanca falleció a los pocos minutos dado que a su llegada al lugar de los hechos el personal sanitario del SUC solo pudo constatar su fallecimiento. 

Detenido el hombre que apuñaló a su jefe en un restaurante en Puerto del Carmen

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de nacionalidad española y de iniciales F.A.E.M. y de 59 años de edad por un presunto delito de homicidio. El detenido asestó dos puñaladas al propietario del restaurante donde trabajaba como cocinero, en Puerto del carmen. La víctima, de nacionalidad marroqui y de 45 años de edad, falleció como consecuencia de las heridas que le causó en el cuello.

Los hechos han tenido lugar en un conocido restaurante de la avenida de Puerto del carmen. Según apunta la Guardia civil sobre las 14:25 horas, el presunto autor, un varón  español que trabajaba a las órdenes de la víctima,  le asestó una puñalada a la altura del cuello tras una discusion, lo que le produjo posteriormente su fallecimiento.

Se da la circunstancia que en el momento de los hechos se encontraban en las inmediacionesdel restaurante dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de  Arrecife fuera de servicio, que inmediatamente  procedieron a la detención del presunto autor y auxilio de la víctima de nacionalidad marroquí.


De la investigación se ha hecho cargo el Equipo Territorial de Policia Judicial de Tias, que realizan las diligencias correspondientes, después de que a las 16.20 horas en unión de la autoridad judicial se procediera  al levantamiento del cadaver, un varon de 45 años de edad.

En cuanto al detenido, se trata de un hombre de nacionalidad española de iniciales F.A.E.M. y de 59 años de edad, al que se le imputa un presunto delito de homicidio.

El Cecoes tras ser alertado de los hechos activó los los recursos de emergencias necesarios sin embargo, a su llegada al lugar del incidente, el personal sanitario del SUC solo pudo constatar el fallecimiento del afectado.

Detenido el hombre que apuñaló a su jefe en un restaurante en Puerto del Carmen
Comentarios