SUCESOS

Tres heridos en un accidente de tráfico en la Vía Medular

Tres ocupantes, uno de ellos  'semiinconsciente', tras impactar el vehículo contra un árbol en la Rambla Medular esta madrugada.

Tres heridos en un accidente de tráfico en la Vía Medular

Tres personas quedaron atrapadas en un accidente de tráfico en la Rambla Medular, Arrecife, esta madrugada, sobe las 6:40 horas, tras impactar contra un árbol.

El Servicio de Seguridad y Emergencia, que había sido alertado, acudió al lugar de los hechos, donde también se encontraba la Policía Local y dos ambulancias. Después de bloquear las puertas del vehículo y estabilizarlo, procedieron a sacar a los ocupantes de su interior. Según informan, a la acompañante delantera la médico la sacó del vehículo caminando. Pero al conductor y al acompañante trasero tuvieron que sacarlos por el portón trasero.

Desde el Servicio informan de que los dos ocupantes delanteros estaban aparentemente bien, pero que se quejaban de dolores y el de la parte trasera estaba semiinconsciente. Después de que auxiliasen a las tres personas, fueron trasladadas al Hospital Morina Orosa tras ser valorados por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tres heridos en un accidente de tráfico en la Vía Medular
Comentarios