SUCESOS

Identificado al agresor de la reyerta en Playa Blanca

La Guardia Civil confirma tener a ambas personas identificadas. La pelea con arma blanca fue protagonizada por dos varones extranjeros. 

Identificado al agresor de la reyerta en Playa Blanca

En relación a la pelea con arma blanca acaecida la madrugada del viernes en la Avenida de Papagayo, en Playa Blanca, la Guardia Civil confirma tener a ambas personas plenamente identificadas. Se trata de dos varones de nacionalidad extranjera.

Los agentes aseguran que por ahora no se ha procedido a su detención porque están a la espera de que se presente la correspondiente denuncia. No obstante, la Benemérita afirma que ya se han realizado las primeras diligencias policiales y que el caso continúa investigándose.

Con respecto a la reyerta, la Guardia Civil de Yaiza pudo recopilar en el lugar de los hechos, las primeras manifestaciones aportadas por la víctima, que según apuntan, ya se encontraba en el centro de salud cuando intervinieron los cuerpos policiales.

La víctima, de 21 años, presenta varios cortes de defensa. A pesar de haber alertado por un varón herido de carácter grave tras una disputa, las heridas no revisten gravedad, siendo su pronóstico leve. Los agentes de la Guardia Civil conjuntamente con la Policía Local, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Identificado al agresor de la reyerta en Playa Blanca
Comentarios