Impiden que un hombre se quite la vida en Playa Blanca

Ambulancia del SUC.
Ambulancia del SUC
Entre todos, pudieron acercarse y, en un momento dado, lo pudieron sujetar y reducir
Impiden que un hombre se quite la vida en Playa Blanca

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Yaiza unieron sus fuerzas y desplegaron toda su capacidad de persuasión para impedir que un hombre se quitara la vida en Playa Blanca.

Al filo de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves, 31 de agosto, los bomberos fueron requeridos para abrir una vivienda, situada en la Avenida Faro Pechiguera, en cuya azotea se encontraba el hombre, de unos 33 años de edad, natural de Galicia y residente en Lanzarote.  

Allí se encontraban agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como miembros del Servicio de Urgencias Canario, SUC, quienes presenciaban al hombre gritando, aparentemente con sus facultades mentales alteradas, por lo que necesitaban subir a la azotea.

Los bomberos colocaron una escalera para subieran los agentes, que intentaron razonar con él, cosa que no era posible. Los bomberos también subieron y, entre todos, pudieron acercarse a esta persona y, en un momento dado, lo pudieron sujetar y reducir. Los servicios sanitarios pudieron medicarlo para que se tranquilizara y pudo ser trasladado al Hospital General Doctor José Molina Orosa.

Comentarios