SUCESOS

El peligroso vídeo de "La Sirena de Los Charcones" desata la polémica en redes sociales

"La sirena de los Charcones".

La buceadora muestra cómo nada contracorriente, sin poder ver y con las piernas encerradas dentro de la cola, mientras la marea la empuja de forma contraria

El peligroso vídeo de "La Sirena de Los Charcones" desata la polémica en redes sociales

Nueva polémica en redes sociales por el peligroso vídeo de "La sirena de Los Charcones". Una buceadora ha compartido en Tik Tok una publicación en la que nada contracorriente utilizando una cola de sirena.

En el vídeo, la nadadora muestra cómo nada sin poder ver y con las piernas en la cola, mientras la marea la empuja en dirección contraria

Domaris Pany es una apasionada del buceo, tal y cómo muestra en sus redes sociales y viajó hasta Lanzarote para practicar esta actividad en la isla.

La chica asegura que ha estado nueve veces en Lanzarote y ha visto el lugar de muchas maneras". Además, reconoce que se ha equivocado y lo ha subestimado, y advierte: "No hagas todo lo que ves en redes. Es necesario experiencia y, a veces, ni eso es suficiente", argumentando que, "desde el principio, ese era el objetivo por el que subió el vídeo". 

Más tarde, publica otro vídeo en el que explica que decidió meterse bajo el agua "para esquivar la ola que venía, hasta que necesitaba subir a respirar". "No imitar", insiste.

"La Sirena de Los Charcones" explica que, de un momento a otro, pasa de estar "modo vídeo" a estar "modo superviviencia". "Entró una ola que no esperaba y giré, le di la cara a la corriente y me puse a nadar para intentar ganar algo de tiempo", explica. 

"La peor parte es cuando se me sale el pie de la monoaleta y no tengo ningún tipo de agarre. La cola comienza a ser un estorbo y se me hunde. No dudé ni un segundo en quitármela", concluye. 

La chica se reafirma pidiendo disculpas y reconoce que "no fue una buena idea".

Comentarios