Vandalismo

Hasta tres vehículos afectados por una nueva jornada de incendios en Arrecife

Incendio coche Ginory
Incendio coche Ginory
Los incendios tuvieron lugar en la mañana de este domingo, en el solar Ginory y la calle  Ingeniero Paz Peraza.
Hasta tres vehículos afectados por una nueva jornada de incendios en Arrecife

Arrecife ha vuelto a vivir una noche de incendios. En esta ocasión los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego de dos vehículos en zonas distintas de la capital.

La alerta del primer incendio la recibían a las 07:39 horas del domingo, en el solar Ginory de Arrecife. El peligro en este caso era la cantidad de vehículos que se encontraban cerca del coche afectado. 

Al llegar al lugar, los bomberos comprueban que se trataba de un vehículo que ya estaba ardiendo en su totalidad, y otro vehículo cercano que había resultado afectado por la parte delantera, dañando matrícula, faro delantero izquierdo y faro antiniebla del mismo lado, parachoques delantero y emblema de la marca.

Procedieron a la extinción con agua y espuma hasta quedar completamente apagado el incendio. Terminando la extinción, la Policía Local, que se encontraba en el lugar, informó a los bomberos de un segundo incendio que estaba teniendo lugar en otra zona de Arrecife. 

Fue sobre las 08:00 horas del domingo cuando los efectivos terminaron con el primer incendio y se desplazaron al segundo de la jornada, en la calle Ingeniero Paz Peraza.

incendio2
Incendio calle  Ingeniero Paz Peraza

Al llegar, se encuentran con un vehículo desprendiendo humo desde su parte trasera. La Policía Local, que había llegado instantes antes que los bomberos, habían tratado de sofocar el fuego con un extintor, logrando controlar el incendio.

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informan que el vehículo tenía la puerta trasera derecha sin seguro y la puerta del conductor, por lo que podían abrirse. Cuando abrieron la puerta trasera derecha, ardía el asiento, por lo que procedieron a terminar de enfriarlo con agua hasta su total extinción, teniendo que retirar parte del mismo. 

incendio3
Incendio calle  Ingeniero Paz Peraza.

Hasta tres vehículos afectados por una nueva jornada de incendios en Arrecife
Comentarios