TRANSPORTE

Los coches en las aceras y las personas por la calzada: así actúan algunos en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia esta situación, donde "los incívicos continúan estacionando los vehículos arriba de las aceras de la calle el Bartolo día tras día".
Los coches en las aceras y las personas por la calzada: así actúan algunos en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia el estacionamiento de vehículos en las aceras de la calle el Bartolo.
 
Según exponen, los vecinos “están cansados de que tengan que transitar por la calzada por esta situación, tal y como se refleja en la imagen”.  Desde la Asociación aseguran que la institución es conocedora hace más de un año de que  “los incívicos continúan estacionando los vehículos arriba de las aceras de dicha calle, día tras día”. “Por eso”, añaden, “le remitimos multitud de imágenes al concejal delegado y responsable de la Policía local, pero no ha puesto una solución”.
 
Desde le Asociación también manifiestan que “esta institución ha suprimido tres líneas de guagua, como es la 1, que solo para en la puerta de Hiperdinos, Michelin  2 y la 4, por lo que ahora mismo solo está en funcionamiento la línea 3”.“Titerroy cuenta con varias marquesinas de guagua, y solo para en dos zonas del barrio”, añaden.
 
Por todo esto, la Asociación solicita que, “de una vez por todas, la institución tome medidas en el asunto”. Los vecinos afectados manifiestan que “aparcan arriba de dicha acera porque están seguros de que la policía no los va a sancionar, ya que no pasan por dicha calle ni se les espera”. Por otra parte, piden que que se ponga en funcionamientos el resto de líneas de guaguas y se realicen mejoras en las marquesinas

Los coches en las aceras y las personas por la calzada: así actúan algunos en Titerroy
Comentarios