TRANSPORTE

Lanzarote refuerza su conectividad con una ruta directa a Madeira a partir de julio

Los vuelos, previstos a partir de julio, estarán operados por la compañía Binter, que además ha instalado desde el mes de febrero una nueva base en la Isla

Lanzarote refuerza su conectividad con una ruta directa a Madeira a partir de julio

El Cabildo de Lanzarote ha anunciado que, a través de la compañía aérea Binter, se incorporará una nueva ruta directa entre Lanzarote y Funchal (Madeira) a partir del mes de julio. Los enlaces desde Lanzarote serán los sábados a las 17:00 horas y las salidas desde Madeira se efectuarán a las 14:40 horas. Además, desde el mes de febrero el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote cuenta con una nueva base que permite una mejor conectividad entre el archipiélago.
 
La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca el compromiso de la compañía con la población de Lanzarote con el fin de dotar a la isla de una mejor conectividad aérea. “Agradecemos el esfuerzo que la compañía ha hecho para cumplir con las necesidades de la población de Lanzarote y por mejorar la oferta de cara a impulsar la actividad turística”, destaca.
 
Además, apunta que “la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote seguirá trabajando para dotar a la isla de unas mejores condiciones en el transporte aéreo, tanto nacional como internacional”.
 
Este cambio en la operativa de la nueva base de Binter en Lanzarote permite aumentar los vuelos a primera y última hora del día, gracias a que dos de sus aviones pernoctan en el aeropuerto. De este modo, al vuelo de salida a Gran Canaria, a las 7:00 horas, se suma un vuelo de salida hacia Tenerife a la misma hora.
 
Esta apuesta por las rutas con el destino portugués también se llevarán a cabo desde los aeropuertos de Fuerteventura y Tenerife Sur, además de reforzar las conexiones desde Gran Canaria con vuelos todos los días de la semana.
 

Lanzarote refuerza su conectividad con una ruta directa a Madeira a partir de julio
Comentarios