TURISMO

Lava, océano y vegetación: el stand vanguardista que representará a Canarias en Fitur

Lanzarote se promocionará como un destino seguro, limpio, sostenible y Premium, con un modelo basado en el respeto por el entorno.

Lava, océano y vegetación: el stand vanguardista que representará a Canarias en Fitur

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) contará con expositores procedentes de todas las comunidades autónomas y de casi todas las provincias españolas, cuyo objetivo será promocionar su oferta turística en el mercado internacional.

Fitur celebrará su 42 edición a partir del próximo miércoles, entre los días 19 y 23 de enero, en el recinto IFEMA Madrid con un volumen de participantes similar a los alcanzados en convocatorias anteriores a la pandemia, pues son ya casi 7000 las empresas inscritas.

Evitar la masificación turística de nuestra Isla

La alta representación de las diecisiete comunidades autónomas y Ceuta y Melilla en la cita del turismo por excelencia ocupará ocho pabellones del recinto ferial. Además, este año se han sumado nuevas empresas de zonas turísticas procedentes de diputaciones provinciales y ciudades, y también una mayor presencia de expositores internacionales.

La naturaleza protagonizará la propuesta de Canarias, con un estand vanguardista que escenificará la lava, el océano y la vegetación propia de las islas y que, a su vez, contará con cuatro grandes pantallas LED y módulos interactivos. El Carnaval, otro de los principales atractivos, también se podrá conocer gracias a un desfile de moda que tendrá lugar durante el fin de semana.

Respecto a Lanzarote, el Cabildo mantendrá una serie de reuniones y encuentros con representantes turísticos de mercados clave y potencialmente explotables para nuestra Isla, reforzando las relaciones internacionales y fomentando las conexiones con diferentes países emisores. La isla se promocionará como un destino turístico seguro, limpio, sostenible y Premium, con un nuevo modelo basado en el respeto por el entorno y medio ambiente y en evitar la masificación turística de nuestra Isla.

Comentarios