Un pasaporte para descubrir las joyas de César Manrique
Los Centros Turísticos lanzan una divertida y curiosa iniciativa dirigida a la población infantil. Vázquez: “Es un proyecto lúdico con el que, además, queremos que aprendan a conocer y a querer los Centros Turísticos y ayudarles a construir identidad de isla”
El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de los Centros Turísticos acaba de poner en circulación un pasaporte infantil para certificar que su poseedor ha visitado las joyas creadas por César Manrique a partir de la década de los 60 del pasado siglo.
Este pasaporte es un documento de color azul turquesa que se encuentra desde hoy disponible en las entradas de cada uno de los Centros Turísticos. En él, los niños y niñas podrán rellenar sus datos, dibujarse a sí mismos para su correcta identificación y coleccionar las pegatinas de cada espacio visitado diseñadas para la ocasión. También podrán ilustrar su experiencia y compartirla en redes etiquetando a @centrosturisticoslanzarote.
“Se trata de una iniciativa con la que queremos que aprendan a conocer y a querer los Centros Turísticos, y ayudarles a construir identidad de isla; una forma amena y educativa de descubrir el legado artístico que César Manrique dejó en Lanzarote”, ha explicado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez.