MODA

'Lanzarote Moda', presente en la Semana de la Moda de La Palma

El diseñador Oswaldo Machín presentó su colección nupcial y de ceremonia en el desfile que se organizó en el Museo Insular de La Palma.
'Lanzarote Moda', presente en la Semana de la Moda de La Palma

El Área de Industria y Comercio del Cabildo de Lanzarote fue invitado a participar en la primera edición de la 'Semana de la Moda de La Palma 2018'. Se trata de un evento de la industria textil del archipiélago que ha contado con representación de todas las islas y que contó con la presencia Oswaldo Machín.
 
Machín es uno de los diseñadores de referencia de la moda lanzaroteña y sello ‘Lanzarote Moda’. El diseñador presentó su colección nupcial y de ceremonia más especial en el desfile que se organizó en el histórico Museo Insular de La Palma. 
 
El consejero de Industria y Comercio del Cabildo, Ángel Vázquez, felicitó a los diseñadores de la isla que representan a esta marca “por el esfuerzo realizado por situar el nombre de Lanzarote y la industria de la moda y textil de la isla en las principales pasarelas, estimulando así los niveles de competitividad, productividad y desarrollo tecnológico de este creciente nicho de mercado”.

Comentarios