SUCESOS

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de Arrecife

Se trataba de un incendio que afectaba a ropa y enseres en la caja de escalera de una segunda planta.

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de Arrecife

En la mañana de este viernes, 6 de agosto, tenía lugar el incendio en el exterior de una vivienda, en la calle José Molina, Arrecife.

Alertados por el CECOES, los bomberos se desplazaron hasta el lugar del incidente, donde se encontraban agentes de la Policía Nacional, Policía Local y el SUC.

A su llegada comprueban que se trataba de un incendio que afectaba a ropa y enseres en la caja de escalera de una segunda plata. Inmediatamente proceden a informar a las personas que ocupaban las plantas superiores al incendio de que se mantuviesen en los balcones y con las puertas de las viviendas cerradas, a la vez que se colocó la Autoescala en la parte trasera del edificio, hacia la Calle Real, en previsión de una posible evacuación.

Los bomberos procedieron entonces a la extinción del incendio, abrieron la puerta de la azotea y ventilaron el edificio. Tras comprobar que no había humo en sus domicilios se le autorizó la entrada a los propietarios, a acepción del inquilino de la vivienda en cuya puerta estaban acumulados los materiales incendiados, que todavía permanecía con humo.

Una vez extinguen el fuego y comprueban que los inquilinos están fuera de peligro, dan por finalizado el servicio.

Comentarios