CRISIS SANITARIA

Mararía continúa con sus servicios de información y apoyo a las mujeres

La Asociación continúa con sus servicios de atención vía telefónica y/o telemática, para atender tanto a las mujeres víctimas de violencia de género como a las que se encuentren en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Mararía continúa con sus servicios de información y apoyo a las mujeres

Desde la Asociación social y cultural para las mujeres Mararía, ante la declaración del Estado de Alarma y su prórroga con el objetivo de evitar la expansión de la pandemia y salvaguardar la salud tanto de sus trabajadoras como de las usuarias y de las personas voluntarias, informan que sus servicios de atención integral se llevan a cabo vía telefónica y/o telemática.

Mararía aclara, “nos encontramos ante una situación de especial vulnerabilidad para todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género y la de sus menores a cargo, que en muchos casos aún conviven con el agresor. Por lo que son indispensables los servicios de información y apoyo tanto a las mujeres víctimas de violencia de género como a las que se encuentren en situación de vulnerabilidad o exclusión social”

Para ello han puesto a disposición un número de teléfono donde podrán contactar con sus profesionales, 928 80 48 34, o al teléfono móvil 630 856 076 y el correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en el horario habitual: 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo, sigue activa su labor de sensibilización de la población en la prevención de la violencia de género en  sus redes sociales, a través de las que también podrán contactar con el equipo equipo o de su página web mararialanzarote.com.

Tanto las víctimas como cualquier persona que escuche y/o presencie actos de violencia de género pueden dirigirse a los siguientes Teléfonos y servicios: 112 Teléfono de emergencias 016 y el mail [email protected], al Whatsapp de apoyo emocional inmediato: 682916136 / 682508507.

Comentarios