MOVILIDAD

Playa Blanca ya cuenta con bicis eléctricas recargables y de préstamo

ASOLAN respalda la puesta en marcha de un nuevo servicio de préstamo y recarga de bicicletas eléctricas asociada a una movilidad sostenible.

Playa Blanca ya cuenta con bicis eléctricas recargables y de préstamo

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, acompañada por el consejero delegado de Relaxia Resort, Juan Luis Pérez Armas, presentaron este viernes en las instalaciones del Relaxia Lanzasur, en Playa Blanca, la primera Estación Movilidad Sostenible REMOBIL de Lanzarote. Se trata de un nuevo servicio de préstamo y recarga de bicicletas eléctricas asociada a una movilidad sostenible y en positivo.
 
“Con la puesta en marcha de esta primera Estación de Movilidad, se está apostando por una nueva alternativa de transporte sostenible, añadiendo nuevas experiencias al turista y valor a nuestro destino. En un momento clave, con el auge de la preocupación por el cambio climático en los países europeos, nuestro esfuerzo está centrado en la práctica de un turismo respetuoso”, comentó la presidenta de la patronal. Susana Pérez.
 
El acto, durante el que se ofrecieron detalles del proyecto así como una visita por las instalaciones, contó con la asistencia de la consejera de Comercio, Energía e Industria del Cabildo, Ariagona Gonzalez Pérez, así como del concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, entre otros representantes de los establecimientos alojativos de la isla.

Comentarios