Última hora

Opiniones de Luis Alberto Serrano

Luis Alberto Serrano

El miedo a las Redes Sociales

A mucha gente que me conoce le sorprenderá que diga que le tengo MIEDO a las Redes Sociales. Miedo así escrito, en mayúsculas. Y no se me caerá el…

Turismo Consciente

En la isla de La Palma, hacen falta ayudas económicas, eso está claro, para poder paliar los daños ocasionados por el volcán. Hay que darle casas…

Artistas subvencionados

Muchas veces he oído la frase de que “la cultura es deficitaria” y es un error que deja caer, demasiado fácil a los que no la tienen…

La publicidad de las donaciones

La idea de esta reflexión me vino a raíz de un tuit de un buen amigo publicado en la red social Twitter con motivo de las donaciones que las…

La liga contra Messi

Yo soy madridista y de Messi. Siempre lo he dicho así. Pelé fue el mejor del mundo hasta que apareció Maradona, y éste hasta que apareció la…

Rafaella Carrá, la gran influencer

Con una nota de su pareja Sergio Japino, agradecidamente simple, nos enteramos del fallecimiento de uno de los mitos más grandes de toda la…

Cuatro paradas

La vida es un libro abierto en el que sólo aprendes si sabes leer. No todo el mundo se detiene en los detalles para sacar lo mejor de ellos. Se…

SINCERICIDIO

Sincericidio es una palabra que no figura todavía en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Cosa que me motiva más a escribir…

La Superliga europea

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta Súper Liga nace para salvar al fútbol. Perdóneme que discrepe. Será para salvar…

De líderes y jefes

Decía Aristóteles que el que no ha aprendido a obedecer, no puede ser un buen comandante. Sabio, el griego. Yo, que tengo una nómina por un…

Libertinaje de expresión

Que a los gobiernos les gustaría tener leyes que impidieran las críticas a su gestión es una realidad demostrable y por eso puedo decirlo. Y más,…

El cine se muere

Me hubiera gustado escribir este artículo tres o cuatro años antes. Justo desde que me di cuenta que el cine en las salas, el que todos…

Yo ya llevo la vacuna

Para empezar a leer esto sin prejuicios, lo primero que hay que admitir es que no somos epidemiólogos y no tenemos ni idea de vacunas. Si usted…

Las prohibiciones fallidas

Los radicalismos son necesarios porque son parte esencial del juego democrático. El debate nace de la diferencia de ideas. Si solo aceptáramos…

Mis mejores anuncios navideños

Hace ya unos cuantos años que no dirijo ningún spot de publicidad para televisión y les juro que lo echo de menos. Soy un adicto a los anuncios…

Lo que me toca los tonos

Hay que reconocer que muchas veces el tono de un mensaje cambia su significado. En eso hay auténticos maestros. No es lo mismo decir…